R_probando

Compruebe la disponibilidad y tarifas de nuestros apartamentos en tiempo real y efectúe su reserva on-line (sin tarjeta de crédito).

Pulse sobre el calendario, y felices vacaciones !

(Hemos detectado que en algunas versiones de navegador, no aparece el calendario al cargar la pagina. En caso de que esto suceda, por favor cargue nuevamente la página)

Condiciones de cancelación: "En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en las cuantías que a continuación se indican: la cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo solicitado: 20% si la anulación se solicita con más de 30 días de antelación. 80% si la anulación se solicita con menos de 30 días de antelación y más de 25 días. 100% cuando se haga con 25 o menos días de antelación. La reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que aparece como fecha de llegada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax ) a partir de las 20:00 horas el establecimiento podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas. Una vez ocupado el apartamento, se devengará el total de la estancia reservada."