Situación

!
  • En el suroeste de Galicia, en la parte más cálida de las Rías Bajas, y dotado de un agradable microclima, se encuentra  Baiona (Municipio de Excelencia Turística).
  • A la belleza de la villa y su entorno, debemos añadir unas excelentes infraestructuras en materia de comunicaciones. Actualmente Baiona está conectada por autopista no solamente con Madrid, sino con las principales ciudades gallegas y portuguesas. En una hora podremos llegar a ciudades tan interesantes como  Pontevedra, Cambados, Orense, Tuy, La Guardia, Vigo, Santiago de Compostela  y Oporto (estas tres ultimas ciudades dotadas de aeropuerto).
  • Todo ello, unido a la hospitalidad de sus gentes, y a su reputada gastronomía hace de Baiona un destino ideal para sus vacaciones.
  • Los Apartamentos Ababides se hayan ubicados en una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Baiona y a sus playas, de donde únicamente nos separan  200 metros y 700 metros respectivamente.