Reservas ON-LINE

 Para efectuar sus reservas, ponemos a su disposición dos posibilidades:

 

RESERVAS  ON-LINE

Al elegir esta opción le dirigiremos a nuestra pagina de reservas on-line. Asi usted podrá consultar la disponibilidad de apartamentos en tiempo real, y efectuar la reserva (con bloqueo inmediato del apartamento), que le será ademas reconfirmada en un plazo inferior a 24 horas. (MÈTODO-RECOMENDADO)

Método tradicional    

Usted nos enviará los datos con las fechas y tipo de apartamento deseado, y nosotros le confirmaremos la disponibilidad en un plazo inferior a 24 horas.(Método alternativo).  Tenga en cuenta mientras utiliza esta opción, los apartamentos pueden estar siendo reservados on-line por cualquier otro usuario.

Recomendamos únicamente este procedimiento en los casos en que el sistema on-line pudiese estar caído, o bien no les permita reservar las fechas que desean.

 

Una vez recibida la confirmación de  la reserva del apartamento, ésta será firme una vez hayan realizado un ingreso en cuenta o  transferencia del 20 % de su importe total con la observación "Reserva efectuada por nombre+apellido" a la siguiente cuenta:

Banco de Sabadell......

 0081

O. Principal de Vigo....

 0388 - 04

Numero de Cuenta......

 000.105.0314

Titular..........................

 ABABIDES SERVICIOS  S.L.

  TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

IBAN.............................

 ES94.0081.0388.04.000.105.0314

SWIFT..........................

 BSABESBB

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, Ababides Servicios S.L.  se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos facilitados no serán cedidos a terceros.

 

 

!